BALONMANO INCLUSIVO, AFDEM VIAJA CON EL BM CASTELLÓN

El equipo de Balonmano Inclusivo de nuestra asociación viajó el pasado domingo 1 de febrero a Madrid junto con el equipo oficial de Balonmano Castellón.

Durante la jornada, las personas participantes vivieron una experiencia inolvidable, ya que tuvieron la oportunidad de viajar con el equipo y asistir en directo a un partido, compartiendo momentos únicos y reforzando valores como la inclusión, el compañerismo y el deporte en equipo.

Esta actividad supuso una vivencia muy especial para el grupo, que pudo disfrutar del balonmano desde dentro y sentir el apoyo y la cercanía del deporte profesional.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda